Fue encontrado por una mujer en el lavadero de su departamento en el barrio porteño de Monserrat. Los investigadores intentaban confirmar si se trata Nicolás Silva, el "arbolito" que es buscado desde el 4 de octubre
Un cadáver fue hallado por una mujer en el lavadero de su departamento en el barrio porteño de Monserrat y se cree que podría ser el empleado de una financiera que desapareció hace un mes. La ropa que tenía puesto el cuerpo coincide con la que usaba el "arbolito" Nicolás Silva al momento de su desaparición el 4 de octubre último. Pero no es la única pista que avala la hipótesis.

El avanzado estado de descomposición coincide con el tiempo que lleva desaparecido Silva. Además, uno de los celulares del "arbolito" se activó por última vez en la zona en que se encontró este cadáver.

Encontraron un cadáver y creen que es el arbolito silva
Encontraron un cadáver y creen que es el arbolito Silva

Según explicó Paulo Kablan a C5N, Brenda Blanco Rondón, de 39 años, llamó a la policía y dijo que desde hacía unos días sentía un olor nauseabundo en su departamento y que había creído que era por la suciedad que genera su perro labrador, que duerme en el lavadero. Pero luego revisó en un modular que tiene la habitación y, debajo de unas valijas, encontró un cadáver envuelto en bolsas.

crimen financista nicolas silva
Investigan si el cadáver que encontraron en un departamento es el arbolito Silva
Investigan si el cadáver que encontraron en un departamento es el arbolito Silva

La mujer y su suegro están demorados mientras que el marido de Blanco, Pablo Reyes, está siendo buscado. Según la mujer, ella y su marido discutieron y él se fue dejando su celular.