El fiscal ecuatoriano Galo Ghiriboga confirmó a través de su cuenta de Twitter las detenciones. "Otros dos posibles implicados en la muerte de las ciudadanas argentinas fueron detenidos", tuiteó en referencia al asesinato de María José Coni y Marina Menegazzo perpetrado en Montañita.
En el marco de la causa por el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, la policía detuvo a dos posible implicados en el asesinato de las chicas mendocinas ocurrido el 25 de febrero de 2016 en Montañitas, Ecuador.

Embed
El fiscal ecuatoriano Galo Ghiriboga confirmó la información a traves de su cuenta en Twitter: "Otros dos posibles implicados en la muerte de las ciudadanas argentinas fueron detenidos".

Vale recordar que en agosto pasado dos hombres fueron condenados a 40 años de prisión por el doble crimen de las chicas mendocinas.

Se trata de la pena máxima del Código Penal ecuatoriano, impuesta por primera vez en ese país. , Las penas recayeron sobre Alberto Segundo Mina Ponce (33) y Aurelio Eduardo "El Rojo" Rodríguez (39) como coautores del "doble homicidio agravado por alevosía, despoblado y por aumentar el dolor de las víctimas".