Una adolescente desapareció de su casa en Rosario y dejó una llamativa carta, por la que se presume estaría envuelta en la venta de drogas. "Ya entré en eso y ya no puedo salir", escribió. La mamá admitió que teme por la vida de sus otros hijos.
Celeste Correa, que tiene 15 años, desapareció el sábado. Según su mamá, Soledad, dejó una carta que la desconcierta. "Sé que te estoy haciendo la vida imposible, ya a muchos. Te agradezco por todo. Te quiero contar que ya entré en eso y ya no puedo salir. Perdón y si aceptás eso yo vuelvo Los amo. Entré sólo para ayudarte. Voy a juntar plata y vuelvo", se puede leer en la misiva.

carta adolescente desaparecida en rosario.jpg
La familia de Celeste está compuesta por Soledad, su mamá, su papá y tres hermanos menores que ella. "El sábado me levanté a las 8.30 y vi que había dejado la nota. Fui a hacer la denuncia, me la tomaron y me pidieron una foto de ella", contó la mujer muy conmocionada en Radio 2.

Embed
Las frases que utilizó abren la posibilidad de que esté involucrada en las actividades que tienen lugar en un bunker de drogas de la zona, según indicó el portal Rosario 3. "No tengo idea, ella iba a la escuela y venía a casa. No tenía amistades", indicó Soledad.

Embed
La mamá de Celeste desconoce si su hija vende drogas, aseguró que no tiene pistas al respecto pero sí mucho miedo por el resto de sus chicos y no descartó que la tengan atrapada. "No sé dónde fue, no sé dónde buscarla", señaló con angustia.