Lionel Messi y parte del plantel argentino se descompensaron en el vuelo a San Juan por las turbulencias. "Se movio, es verdad", dijo el secretario de Selecciones Nacionales. En su llegada a la provincia cuyana, sólo tres jugadores saludaron a los hinchas presentes.
El vuelo que trasladaba a la Selección a la provincia de San Juan, donde este martes jugará ante Colombia, sufrió turbulencias y Messi se descompuso.

Jorge Miadosky, Secretario de Selecciones Nacionales, confirmó el episodio: "Es verdad, el vuelo se movió".

A pesar del hecho, la presencia de Messi ante Colombia está confirmada.

Embed
La Selección se entrenará esta tarde y el Patón Bauza definirá el equipo. Todo hace prever que Lucas Pratto jugará en lugar del Pipita Higuaín, mientras que Gabriel Mercado y Éver Banega lo harán en lugar de Pablo Zabaleta y Enzo Pérez, respectivamente.

Con cientos de hinchas alentando tras las vallas, el plantel del seleccionado argentino de fútbol llegó pasado este mediodía al hotel de San Juan donde esperará el crucial partido de mañana ante Colombia.
Un rígido operativo de seguridad rodeó el hotel Del Bono que impidió a los simpatizantes llegar más allá de las vallas ubicadas a unos 50 metros de distancia.

El sanjuanino Emmanuel Mas, el Kun Agüero y Gonzalo "Pipita" Higuaín
, relegado al banco mañana, fueron de los pocos que saludaron antes de ingresar al hotel.