Luego de que se le negara el hipódromo de Tandil al ex líder de Los Redonditos de Ricota para su próximo show, varias ciudades ya se postularon para recibir a los cientos de miles de fanáticos que convoca el músico argentino.

La ciudad bonaerense de Azul busca ser la sede del próximo show del Indio Solari y ya se postuló. La oferta del gobierno local llegó tras la negativa para usar el Hipódromo de Tandil.

"Por amigos en común tenemos contacto con los productores del show del Indio y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital", aseguró el subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo. Y adelantó que posiblemente en los próximos días mantengan una reunión con el Jefe comunal.

Embed

Caputo afirmó que Azul "tiene una ubicación geográfica estratégica" por su cercanía con Olavarría y Tandil, y precisó que "cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital".

Nuestro amo juega la esclavo del Indio Solari Tandil 2016

A fines de octubre, el representante de la nueva comisión directiva del Hipódromo de Tandil, donde el Indio ofreció shows en 2008, 2010, 2011 y 2016, informó que el predio no permitirá más recitales del ex líder de Los Redondos, debido a los inconvenientes que generan en el cuidado del predio.