El DT de la selección de Colombia hizo su análisis en la previa del partido contra Argentina. Habló de la crisis de la albiceleste y del Patón Bauza.

El DT de Colombia, José Pekerman habló del partido que jugarán este martes contra Argentina. Señaló que el equipo de Edgardo Bauza "viene con dificultades" y que su equipo puede "dañar a cualquiera".

Respecto a las complicaciones que tiene Argentina para clasificar declaró: "Siempre he sido respetuoso de todos los técnicos. El problema de Bauza es de Bauza. Él va a querer ganar como quiero ganar yo".

Embed

"Tengo dolor por la etapa que están viviendo porque han dado mucho por el fútbol argentino. La obligación es ganar y conseguir resultados porque si no vienen las críticas y decepciones. Yo prefiero quedarme con lo que han dado. El tiempo dirá cuándo comenzará otra etapa o cuándo habrán otros futbolistas", explicó.

"Ellos van a estar muy preocupados por lo que hagamos nosotros, porque podemos dañar a cualquiera"

"Argentina viene con dificultades y tenemos que aprovechar esa situación", explicó, pero a su vez apuntó: "Sabemos lo que es Messi, Di María y ese tipo de jugadores cuando están en su mejor rendimiento. También lo difícil que es controlar a la Argentina cuando maneja la pelota, pero Colombia es un equipo muy peligroso por cualquier sector".

Pekerman
Pekerman habló del partido Argentina vs Colombia
Pekerman habló del partido Argentina vs Colombia

"Ellos van a estar muy preocupados por lo que hagamos nosotros, porque podemos dañar a cualquiera. Lo hicimos, sabemos hacerlo y tenemos la capacidad. Argentina va a buscar el partido por necesidad pero también tiene capacidad y eso es peligroso", agregó.

¿Cómo saldrá el partido?