Nutricia Bagó confirma que todos sus productos son aptos para el consumo

Sociedad

La compañía emitió un comunicado para aseguran que todos los productos que elaboran "cumplen con los estándares y controles de calidad nacionales e internacionales" y "son aptos para consumo".

Según el Boletín Oficial de este martes a raíz de una denuncia efectuada por la empresa Kasdorf S.A. por al robo de un camión que transportaba los productos "Nutrilon Profutura 3", para niños a partir de 1 año, y "Nutrilon AR", para lactantes, una cantidad de 24.614 fueron prohibidos para el consumo.

La empresa informó que el producto "Nutrilon Profutura 3", representa el 20% de la producción de ese lote, y que el producto "Nutrilon AR", representa el 50% de la producción de ese lote, y que si bien ambos productos fueron analizados demostrando aptitud para el consumo, tras lo ocurrido, es imposible conocer las condiciones de transporte y almacenamiento.

Embed
La firma, a modo preventivo, expresó además que los números de las latas que han sido robadas del producto "Nutrilon Profutura 3" lote PTL160597, están comprendidas entre los Números 30.000 al 45.500 y del 59.500 al 65.600 y del producto "Nutrilon AR", lote PTL160590, entre los Números 1.000 al 9.400.

En ese sentido y para información de quienes puedan llegar a encontrarse con alguno de estos productos, detalla que la numeración indicada está identificada en el envase de cada unidad, a continuación del número de lote.

Luego, desde la compañía emitieron un comunicado para asegurar que todos los productos que elaboran "son aptos para consumo".

nutricia bago.jpg
Comunicado de Nutricia Bagó<br>
Comunicado de Nutricia Bagó


Temas

Dejá tu comentario