Gustavo Bou no jugará ante Huracán porque, pese a las advertencias del médico, decidió estar en la despedida de Diego Milito. Tiene una distención en el aductor derecho.
"Estoy descartado para el sábado", declaró en rueda de prensa el atacante entrerriano, quien padece una distensión en el aductor medio de su pierna derecha, según el resultado de un estudio médico realizado el viernes pasado.

Bou, de 26 años, aprovechó el contacto con los periodistas para explicar su presencia en la despedida de Diego Milito, desarrollada el sábado pasado en el estadio Presidente Perón, a pesar de conocer su lesión.

"Desde el viernes a la tarde ya sabia que tenia una distensión.Todos sabíamos lo que significaba la despedida de Diego. Por eso le pedí permiso al doctor para hacer presencia y estar en la cancha", aclaró.

"No sentí nada en los pocos minutos que estuve en cancha. Para mí era muy importante y por eso opté por estar. La lesión no se me agravó", agregó la Pantera, quien sólo realizó tareas de kinesiología este lunes.