Caos en Retiro y Constitución por la venta de boletos de tren al Interior

Sociedad

Miles de usuarios se agolpan en las terminales de trenes de Retiro y Constitución por la venta anticipada de boletos para los meses de diciembre, enero y febrero. Algunos hacen fila desde hace 48 horas.

Desde hace 48 horas que cientos de personas comenzaron a hacer fila en las terminales de Retiro y Constitución para conseguir un pasaje de tren a distintos puntos del país.

Constitucion
48 horas de espera para conseguir pasajes de tren.
Se trata de una venta anticipada que comenzó este lunes para los meses de diciembre, enero y febrero. En comparación con los micros, están un 23% más baratos y para los jubilados hay un descuento del 40%.

Miles de personas se concentraron en ambas terminales para conseguir un pasaje. Fueron los compradores los que se organizaron con números para evitar inconvenientes y malos entendidos, pero aún así, hubo personas que querían colarse.

En tanto, la empresa emitió un comunicado sobre la venta de los boletos de larga disntancia en donde informa que sólo se pueden comprar hasta cinco pasajes y para adquirlo se necesitan los documentos de cada uno de los viajantes. Sobre los descuentos, los menores de 12 años pagas un 50% menos y los jubilados nacionales un 40% menos.

"La venta incluye los servicios que unen Buenos Aires con Tucumán –dos servicios por semana-, Córdoba -dos servicios por semana-, Rosario -un servicio por día-, Rufino -un servicio por semana-, Bahía Blanca -un servicio por semana- y Chivilcoy -un servicio por semana- para el período estival diciembre-marzo", expresa en el comunicado Trenes Argentinos.




Dejá tu comentario