Entre Ríos: conmoción por el suicidio de una adolescente víctima de bullying

Sociedad

Familiares de una chica de 15 años de Entre Ríos denunciaron que la adolecente se suicidó porque era víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

Oriana Belén Picotti tenía 15 años y cursaba tercer año del secundario. El pasado viernes tomó la drástica decisión de quitarse la vida y su familia cree que la medida estuvo impulsada porque era víctima del acoso de sus compañeros.

Imelda Bonzi, tía de la víctima, habló con la radio LT14 y contó que la chica dejó una carta antes de suicidarse. Los familiares no pudieron leer el escrito porque la Policía secuestró la carta para investigar el hecho.

"Hay muchas cosas que se están investigando, pero hasta que no sepamos cómo fueron las cosas, no podemos involucrar a nadie", dijo la mujer. Y agregó: "Queremos que se haga justicia, no queremos que vuelva a pasar".

Asimismo, pidió la intervención del Consejo General de Educación y reclamó que se tomen "medidas urgentes" para ponerle fin a los casos de bullying que se producen en los colegios.

Dejá tu comentario