Vélez Sarsfield vive momentos delicados y sus hinchas parecen haber perdido la paciencia con algunos de los referentes del plantel que actualmente dirige Omar De Felippe.
El último domingo, el Fortín venció agónicamente a Defensa y Justicia como local por 2 a 1, aunque para eso tuvo que sufrir y mucho y terminó triunfando con un penal convertido por Maxi Caire en el último minuto. Antes, Cristian Nasuti había errado otro tiro desde los 12 pasos.

Este fallo, más una serie de flojas actuaciones del ex defensor de River, motivaron a algunos hinchas a tomarlo como el principal blanco de las críticas. De hecho, cada vez que tocó la pelota tras fallar el penal, una intensa silbatina bajó desde las tribunas del José Amalfitani.

Y la furia siguió en las redes sociales, donde algunos usuarios continuaron criticando sin piedad al defensor de 34 años en la cuenta oficial de Vélez en Instagram.

Ante esto, en la misma foto en la que varios se la agarraron con Nasuti, apareció la firma de uno de sus hijos, Gianfranco, quien no dudó en caerle duramente a los hinchas que lo criticaron con un duro comentario.

Embed

El Fortín regresó a los entrenamientos en Parque Leloir #EntrenaVelez

Una foto publicada por Vélez Sarsfield (@velez) el

"Nasuti tuvo un gran partido lo único que hizo fue errar un penal bien pateado Fue el único con Caire que dieron la cara en el penal. Cierren el orto nunca en sus putas vidas van a patear un penal ni jugar en primera, fracasados. TODOS LOS EQUIPOS TIENEN UN MAL MOMENTO vas a ver que mi viejo les va a cerrar el orto", escribió el pequeño.

Nasuti.jpg
Los hinchas se la agarraron con el experimentado defensor
Los hinchas se la agarraron con el experimentado defensor