El primer juego para móviles de Mario Bros llegará en diciembre

Tecno

"Super Mario Run", el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, llegará el próximo 15 de diciembre.

El título, de pago y que sólo estará disponible para iPhone y iPad, se lanzará en más de 150 territorios.

"Super Mario" aterrizará en móviles y tabletas para correr: mientras el fontanero avanza rápidamente, el usuario se encargará de que salte, evite a sus enemigos, recoja monedas y llegue sano y salvo a la meta.

SUPER MARIO RUN Gameplay.mp4
"Super Mario Run", el videojuego del fontanero lleva a móviles
"Super Mario Run", que costará US$9.99, incluirá tres modalidades diferentes de juego, informó la tecnológica en un comunicado.

En verano, amplió su cartera de aplicaciones móviles, que es realmente reducida, con "Pokémon Go": el producto que invitaba a salir a la calle a "cazar" monstruitos se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicarse.

Embed
Ahora es el turno de "Super Mario", una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Fue su creador, Shigeru Miyamoto, quien anunció que tendría un juego para iPhone y iPad y lo hizo en septiembre durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple.

Temas

Dejá tu comentario