Un ladrón, de 26 años, fue detenido en la ciudad de Bahía Blanca luego de caer del techo de un supermercado chino que intentaba robar.
Un ladrón, de 26 años, fue detenido este miércoles en la ciudad de Bahía Blanca luego de caer del techo de un supermercado chino que intentaba robar.

El hecho ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado en calle Pacífico 2500. Allí, personal policial encontró al joven casi desvanecido y con un fuerte golpe en la cara.

Se trata de Ezequiel Eduardo Barrozo, quien para entrar al comercio del barrio Vista Alegre realizó un boquete en el techo, rompiendo algunas chapas. Sin embargo, al intentar bajar, se cayó al suelo y golpeó su mandíbula.

robo-supermercado-chino.jpg
Fue entonces cuando comenzó a sonar la alarma y llegó el personal de la empresa de seguridad privada. Además, algunos vecinos también realizaron llamados al servicio de emergencias 911 porque escuchaban ruidos en el supermercado.

Al entrar los policías al lugar, encontraron a ladrón muy golpeado y con una mochila donde quería guardar lo robado. "Podría tener fracturada la mandíbula", explicaron fuentes policiales al portal La Brújula 24.