Ocurrió en Oklahoma. El delincuente salió al balcón sosteniendo delante suyo a una nena de 2 años, a modo de escudo humano. Al oficial no le tembló el pulso y decidió dispararle. Mirá el video.
El momento fue dramático, Salvador Reyes, de 42 años, tomó por asalto su propia casa en Tulsa, la segunda ciudad más grande de Oklahoma, y mantuvo como rehenes a su mujer y a una nena de dos años, apenas unos días después de que su pareja le pidiera el divorcio.

Reyes irrumpió en la casa de su esposa alrededor de la medianoche, la pareja se había casado en 2009 y tenían tres hijos en común, aunque cabe destacar que la pequeña protagonista de 2 años, no era hija de él.

Durante el ataque ocurrido el mes pasado aunque las imágenes acaban de darse a concer, la esposa y los otros tres chicos lograron escapar de la vivienda, pero el hombre se quedó con la beba.

franco tirador mata secuestrador.flv
La policía rodeó la casa, hasta que la tensión tocó su pico máximo cuando Reyes abrió una puerta ventana y se mostró con la niña en brazos. El oficial Jason Lawless presenciaba la escena, lo tenía en la mira y no dudó: le disparó a la cabeza.

La bala fue certera, el momento fue registrado por una de las cámaras instaladas en los patrulleros de la policía de Oklahoma. Lawless fue puesto en licencia administrativa mientras se investigan las circunstancias del caso, y si el hecho ameritaba tal accionar.