Mientras tanto, Brasil quiere que el Mundial empiece "dentro de tres días"

Deportes

El director técnico de Brasil, Tité, afirmó que le gustaría que el Mundial de Rusia 2018 comenzará el fin de semana próximo para aprovechar el envión de su equipo, líder de las Eliminatorias sudamericanas y que igualó, con seis victorias consecutivas, el récord de 1969, cuando clasificó para conquistar México 1970.

"Me gustaría que el Mundial de Rusia empezara dentro de tres días, es una lástima que se hayan frenado las Eliminatorias hasta el año que viene. Quiero dar seguimiento al trabajo y parar es malo profesionalmente, pero bueno, hay que arreglárselas porque el reglamento es así", señaló el entrenador tras la victoria 2-0 en Lima ante Perú, con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto.

Embed
Con este resultado, el Scratch logró bajo la batuta de Tité seis victorias consecutivas, entre ellas el 3-0 a Argentina, con 17 goles a favor y apenas uno en contra. Matemáticamente, y si se dan varias combinaciones, en marzo Brasil puede estar a un punto de conseguir el pasaje a Rusia.

Brasil, que lidera la competencia con 27 unidades cuando faltan seis partidos, deberá enfrentar en marzo a Uruguay en Montevideo y a Paraguay de local, en un escenario aún no definido.

"Todavía no me cayó la ficha de que obtuvimos seis victorias en seis partidos. No sé si me lo merezco pero estoy muy feliz", agregó Adenor Bacchi, conocido como Tité, famoso por haber llevado a Corinthians a conquistar por primera vez, en 2012, la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors y el Mundial de Clubes ante Chelsea de Inglaterra.

Dejá tu comentario