minutouno.com y Umbro Argentina sortean la última camiseta que presentó el Pincha, que conmemora los 10 años del torneo local obtenido en 2006. Enterate cómo participar.
Sólo tenés que seguir a la cuenta @minutounocom y darle RT al siguiente tuit para formar parte del sorteo que se realizará esta semana entre todos los que hayan cumplido el requisito.

En esta oportunidad, la marca presenta una nueva camiseta que conmemora los 10 años del campeonato obtenido en 2006 y coincide con el regreso de Sebastian "Brujita" Verón al plantel conducido por Diego Simeone. El equipo logró la mayor diferencia en un clásico de 1ra División (7 a 0 a Gimnasia de la Plata), en un campeonato donde se ganaron 10 encuentros consecutivos, y se obtuvo el título en un desempate con Boca Juniors que "El Pincha" ganó 2 a 1.

Estudiantes.jpg
La camiseta homenaje es blanca abastonada, en colores grises esfumados, haciendo referencia al modelo utilizado en el año 2006. Cuenta con detalles en color plata, y un escudo en la manga derecha con la frase utilizada por Simeone: "EN LA VIDA HAY QUE CREER", junto con los 10 años del campeonato.
Este nuevo modelo cuenta con un detalle en la tira de limpieza, con los años 2006 - 2016, representando los 10 años del triunfo del campeonato Apertura 2006. Estos años también se encuentran impresos en la espalda de la camiseta, debajo de las mangas.