Una jugadora de fútbol femenino fue grabada mientras se bañaba

Deportes

La futbolista del Torrelodones, conjunto de la Segunda división española, se dio cuenta de que había una persona grabándola con su celular a través de la ventana, mientras ella estaba en la ducha y presentó la denuncia en la Guardia Civil.

Una jugadora del Torrelodones, equipo de la Segunda división española de fútbol femenino, fue grabada el pasado domingo sin su consentimiento mientras se duchaba en el vestuario de la Ciudad Deportiva Wanda, habitual lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid. El video fue realizado luego del encuentro que enfrentó a este equipo con el Atlético Féminas B.

La jugadora, cuya identidad no fue revelada, se dio cuenta de que había una persona grabándola con su celular a través de la ventana, mientras ella estaba en la ducha. De esta manera, presentó una denuncia en la Guardia Civil.

Embed
El Torrelones emitió un comunicado, donde calificó al hecho como "intolerable" y apoyó a su jugadora: "Exigimos al Atlético de Madrid una disculpa pública ante la jugadora agraviada y la inmediata puesta a disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetirse en el futuro".

Desde el Atlético confirmaron la denuncia: "A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un celular. Desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho", explicó un vocero del conjunto colchonero.

Embed
"Deseamos que se investigue lo sucedido. Somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos y por eso hemos abierto una investigación interna para ver qué ha podido ocurrir", agregaron desde el elenco madrileño.

Temas

Dejá tu comentario