La familia de Ariel Mazza, el joven que se encuentra internado en un hospital de Perú tras sufrir un accidente cuando viajaba en su moto, comentó que espera que el joven puede ser trasladado a la Argentina. "Aún no pudo reconocer a sus amigos", dijo Rocío, la hermana, durante una entrevista con minutouno.com.
Ariel Mazza, que vive en Lanús, se encuentra internado en el hospital Antonio Lorena de Contingencia de Cuzco desde el viernes pasado, cuando sufrió un accidente mientras viajaba en su moto por una ruta. Según dijo la familia a este medio, el joven fue "encerrado" por un camión.

Embed
Durante una entrevista con minutouno.com, Rocío, la hermana de Ariel, comentó que Norma, su mamá, se encuentra en Cuzco, al igual que los dos amigos con los que viajaba. Además, contó que mantienen conversaciones con el Consulado General de Argentina en Lima y la Municipalidad de Lanús para que el joven pueda ser trasladado a la Argentina.

Embed
"Los médicos dicen que habría que trasladarlo en un avión sanitario", agregó. Roció también se refirió al cuadro médico de Ariel y dijo: "No tiene fractura de cráneo, pero sí traumatismo. Tiene un golpe importante en la cabeza. Está mejorando y se despertó, pero sólo reconoció a mi mamá. Aún no reconoció a sus amigos".