Espectadores, trabajadores de las distintas tiendas del centro comercial fueron evacuados. Hay un herido y siete personas atrapadas en el sótano.

El incendio que se registró en un shopping de la localidad de Miraflores, en la capital peruana, dejó al menos cuatro muertos y un herido, así como unas siete personas atrapadas en el sótano del lugar.

Video incendio shopping Lima 1
Video incendio shopping Lima

El incendio empezó aproximadamente a las 11:50 a.m (hora argentina), minutos antes de que diera inicio la proyección exclusiva para la prensa de una película.

Video incendio shopping Lima 2
Video incendio shopping Lima

El general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, detalló que los cadáveres de dos hombres y dos mujeres fueron hallados después del mediodía, unas tres horas después de iniciado el incendio.

Video incendio shopping Lima 3
Video incendio shopping Lima

Los bomberos rescataron a un hombre identificado como Carlos Alcántara, quien se había comunicado con su familia vía celular para detallar dónde estaba atrapado en el shopping.

Video incendio shopping Lima 4
Video incendio shopping Lima

Tras ser rescatado, fue atendido en una ambulancia en el lugar y ahí confirmó que todavía permanecían unas 13 personas atrapadas, entre ellas su esposa.

Video incendio shopping Lima 5
Video incendio shopping Lima