Ivana Figueiras y Pampita quedaron envueltas en medio de un escándalo por Pico Mónaco, ex de la modelo y actual de la jurado del Bailando. Las mujeres hicieron fuertes declaraciones en contra de la otra en distintas entrevistas televisivas porque Figueiras asegura que Pampita mandó a una amiga a preguntarle "si le había tirado onda a Pico".

"Son pendejadas de chicos de 15 años, te lo digo en serio. Yo estoy por cumplir 39 ya y no estoy para estas pavadas de nenitas. Se ve que tienen mucho tiempo libre. Me parece de mala gente, mala leche, mala onda, todo malo. Malo el sentimiento que le sale de adentro. Alguien que tira mierda a un noviazgo de un mes es mala gente. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas", había dicho Pampita negando la versión de Ivana.

Figueiras, sin embargo, contó hasta detalles de cómo fue la conversación que mantuvo con la amiga de Pampita que la llamó para cuestionarla. Además, ninguneó a Pico Mónaco, de quien aseguró que ni siquiera tiene su número de teléfono.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.