Una cadena local aseguró que Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks decidieron no alojarse más en los hoteles del ahora presidente de los Estados Unidos. A su vez, anticiparon que podrían sumarse siete franquicias más.
Antes de las elecciones en Estados Unidos, Manu Ginóbili fue uno de los famosos que se pronunciaron en contra del candidato republicano Donald Trump. Consumada la victoria del magnate, tres franquicias de la NBA decidieron no alojarse más en los hoteles de la cadena del ahora presidente: Milwaukee Bucks , Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks. Esta medida se ampliaría, ya que habría siete más pensando en seguir estos pasos.

Embed
La cadena ESPN aseguró que al menos son tres los equipos que elegirán otros hoteles cuando jueguen en Nueva York y Chicago. Habría un cuarto elenco (del Este) pero no está confirmado. La misma medida tomarían otros siete que tienen contrato firmado con esta cadena, pero cuando termine la temporada 2016-17 evaluarían cambiar de empresa hotelera la hospedarse.

Embed
Las ciudades con franquicias NBA que tienen hoteles que son de forma completa o parcial propiedad de Donald Trump son, además de Nueva York y Chicago, Miami, Toronto y Washington.