El hombre que encontró en el techo de su casa al nene de dos años que era intensamente buscado desde la tarde del miércoles cree, al igual que la familia, que "no pudo subirse ahí solo".
"Se nota que es un chico travieso. Se reía. Estaba cuerpo a tierra tirándole pasto a los perros", contó Mercurio, el hombre que encontró a Marcos en el techo del quincho de su casa.

50667_mercurio.flv
"Lo importante es que el nene está bien", dijo Mercurio el vecino que encontró a Marcos en el techo del quincho de su casa.

"Le pregunté si le gustaban los perros y me dijo que sí riéndose. Llamé a la policía para decirles que era el nene que estaban buscando el la televisión. Y así lo rescataron", contó el hombre en declaraciones a C5N.

En cuanto a cómo hizo el menor para subir al techo, Mercurio dijo que "es muy difícil que lo haya hecho solo. Salvo que haya una escalera. Había albañiles trabajando y los camiones del almacén de la vuelta. Puede haber sido una travesura o alguien lo subió a propósito. Sea como sea, hay que investigar", expresó.

Embed
"Lo importante, de todas formas es que el nene está bien", finalizó con una sonrisa.

El nene de 2 años desapareció el miércoles por la tarde. Ocurrió en la esquina de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray de la localidad bonaerense de Caseros.Ahora resta saber cómo fue que subió hasta el techo. Si lo hizo por su cuenta o alguien lo subió. La policía local lo estuvo buscando durante toda la noche. "No puede haber subido solo a esa terraza. Es imposible para un nene de dos años", dijo Eduardo el tío abuelo del nene.