La protagonista se llama Alicia Brito, una alumna que fue a rendir con su hija en brazos. Su profesor sacó una foto que se viralizó en las redes sociales. "Estoy orgulloso de ser profesor acá", escribió el docente.
Con total naturalidad y lejos de pensar que su imagen comenzaría a circular por todo el país, Alicia fue a rendir con su hija como tantas otras veces fue con ella a la universidad cuando no tenía quien la cuide.

Para Julio Pantoja, su profesor de Teoría de la Imagen de la carrera de Comunicación de la Universidad de Tucumán, el esfuerzo que significaba para esa alumna estudiar y también dedicarle tiempo a su hija, lo había emocionado. Por eso, le sacó una foto y lo publicó en su cuenta de Facebook. La imagen fue compartida 1300 veces.

Embed
"Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió el profesor.

Embed
"Gracias a todos por los comentarios tan lindos, me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otrxs a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", escribió Alicia en la red social.