Habló el agente que fue arrastrado con un auto: "Le pedía que frenara"

Sociedad

Lucas Santillán (33), el agente que fue atropellado y arrastrado sobre el capot de un auto durante 400 metros en San Isidro, relató el calvario que le tocó vivir el miércoles. "Le dije: 'señora, tengo un hijo, frene'", contó a el canal C5N.



al querer evitar un control.

Una mujer de 64 años arrastró el miércoles a Lucas Santillán -un agente de tránsito- unos 400 metros en el capot de su auto, en San Isidro, tras negarse a entregar la documentación de su vehículo.

policía atropellado en san isidrio (1).flv
El incidente, que fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio, concluyó cuando el empleado logró saltar del vehículo en movimiento, lo que le produjo la fractura de una de sus rodillas. En tanto, la mujer fue detenida unas cuadras más adelante.


policía atropellado en san isidro (2).flv
Todo comenzó en la zona de las Lomas de San Isidro cuando Lidia Ávila protagonizó un incidente de tránsito menor con otro vehículo.Poco después, se negó a entregarle la documentación de su auto a un inspector municipal de San Isidro, al que embistió y llevó en el capot a lo largo de cuatro cuadras por la avenida Márquez.

Atropelló a un oficial de tránsito y lo arrastró por tres cuadras
Atropelló a un oficial de tránsito y lo arrastró por cinco cuadras
Durante una entrevista con el canal C5N, Santillán relató cómo ocurrió el incidente. "Ahora que veo los videos en la tele me doy cuenta que pudo haber pasado cualquier cosa”, comenzó diciendo.

El agente comentó que, mientras era arrastrado sobre el capó del auto, le iba contando -por celular- a su jefe lo que sucedía. Y también relató el dramático pedido que le hizo a la conductora. "Le dije: 'señora, tengo un hijo, frene', expresó.

Dejá tu comentario