El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se encuentra de visita en el país y, además de ser liberal y progresista, se destaca por ser un hombre muy sexy.

Justin es hijo de Pierre Trudeau, quien gobernó Canadá entre 1968 y 1984, y su madre Margaret Sinclair es una reconocida escritora, actriz y conductora televisiva.

Embed
En 1994, se recibió de licenciado en Literatura Inglesa en la Universidad McGill y decidió convertirse en profesor. Pasó varios años enseñando principalmente francés y matemáticas en escuelas secundarias de Vancouver, hasta que en 2002 regresó a Montreal, donde en 2005 se casó con Sophie Grégoire, conductora de radio y televisión de Quebec, con quien tiene tres hijos: Xavier, Ella-Grace y Ha­drien.

Justin Trudeau4.jpg
Tras la muerte de su hermano Michael en una avalancha, Trudeau se hizo miembro de la Fundación Canadiense de Ava­lan­chas, participó de fundaciones y organizaciones sociales y se involucró en el trabajo con los jóvenes, la educación y el medio ambiente.

En 2007 se presentó como candidato al Parlamento por la circunscripción de Papineau, en Montreal, donde fue electo en 2008, y reelecto en 2011 y 2015.

Justin Trudeau2.jpg
Justamente en el Parlamento, Trudeau no tuvo pudor cuando de actos caritativos se trataba. En un evento solidario, recaudó unos U$S 1.500 por hacer un striptease parcial en un evento para juntar fondos para investigar enfermedades renales.

Complete Justin Trudeau Striptease Footage.mp4
Ya en campaña a primer ministro canadiense, la imagen de él sobre un escritorio haciendo la postura de yoga del pavo real o mayurasana, se convirtió en viral y, en 2012, se enfrentó a Patrick Brazeau, del partido conservador en un combate benéfico de boxeo.

Justin Trudeau3.jpg
Trudeau asumió el cargo como Primer Ministro el 4 de noviembre del 2015, con un gabinete integrado por igual número de hombres y mujeres, lo que ocurría por primera vez en la historia de Canadá.

Además de ser primer ministro, es ministro de Asuntos Inter­gu­ber­na­mentales y ministro de la Juventud.