De cara a las elecciones del próximo 26 de noviembre en el Lobo, apareció un curioso video en las redes sociales en el que un supuesto candidato lanza una movida más que polémica.
En el video, grabado en la puerta del club platense, el hombre en cuestión propone una fusión con Estudiantes, el clásico rival, para acabar con la sequía de títulos.

"Votame, vos sabés muy bien que yo tengo la solución. Acá hemos vivido todas penurias, hemos perdido campeonatos, copas y hemos puesto estrellas truchas que todos sabemos que no son ciertas", arranca el extraño discurso.

"Propongo terminar con todo esto, una bomba nuclear y que no quede nada. Vamos a terminar de sufrir", continúa el relato, en el que finalmente se refiere al punto más álgido de la cuestión: "Te aseguro un campeonato en los próximos 3 años, con la fusión con Estudiantes. La Bruja Verón se va a hacer cargo. Yo te propongo la bomba, la destrucción, la fusión y, sobre todo, la vuelta olímpica".

hGr89KsxL3jh3o8S.mp4
El llamativo video se viralizó en redes sociales gracias a hinchas de Estudiantes que lo difundieron cargando a su rival, aunque finalmente se supo que en realidad se trataría de un socio de Gimnasia que, descontento con los candidatos reales, intentó ridiculizar las próximas elecciones.