Indignante: puso una cámara oculta y descubrió que su mamá era maltratada

Sociedad

Una mujer, de 69 años, era golpeada por una joven, que había sido contratada para que la cuidara. En una filmación quedó registrado uno de los brutales ataques que sufrió en una habitación. Ocurrió en la localidad tucumana de Los Ríos.

Una joven de 25 años fue denunciada ante la Justicia por maltratar a una anciana, a la que debía cuidar, en la localidad tucumana de Los Ríos, ubicada a cinco kilómetros de Aguilares. Con una cámara oculta, familiares registraron los momentos en los que la cuidadora golpea a la mujer, de 69 años, que sufre Alzheimer.

anciana maltratada en tucumán.mp4
Una de las hijas comenzó a sospechar de la joven luego de encontrar moretones en el cuerpo de su madre. Así fue como decidió instalar una cámara oculta en la habitación y confirmó lo peor.

Las imágenes del ataque, que habrían sido grabadas el último domingo, fueron compartidas por las redes sociales y conmocionaron a la comunidad de Aguilares.

Embed
Según el diario La Gaceta, la denuncia fue radicada en la comisaría de Los Sarmientos y en la Fiscalía de la IV Nominación del Centro Judicial Concepción.

Temas

Dejá tu comentario