Mijaíl Osipov se quebró tras perder con el ex campeón mundial de ajedrez Anatoli Kárpov durante un concurso en Moscú. El nene, de tres años, no se rindió, batalló hasta el final y fue elogiado por su rival.
Mijaíl Osipov se midió en un duelo de ajedrez con el ex campeón mundial y maestro Anatoli Kárpov para demostrar su habilidad. El nene nunca se rindió, batalló de igual a igual, por eso su desconsuelo fue inmenso tras perder. Su reacción se hizo viral en YouTube.

La partida de ajedrez se disputó durante un concurso televisivo de talentos realizado en Moscú, según informó el portal Russia Today. La destreza del nene en el juego no solo sorprendió al público, sino también al mismo maestro Kárpov.

la tristeza de un nena al perder al ajedrez.mp4

"Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando", dijo el ex campeón mundial de ajedrez. Esto hizo que Kárpov incluso le ofreciera a Mijaíl hasta en dos ocasiones un empate. El nene de tres años no quiso, quería la victoria.

Sin embargo, la partida continuó hasta que el tiempo se le terminó a Mijaíl. El nene no lo podía creer: intentó ser fuerte, respiró fuerte, pero finalmente las lágrimas pudieron más. No pudo evitar el llanto, que sólo pudo ser consolado por el abrazo de su mamá.

Embed
El nene recibió una medalla del programa y la felicitación de Kárpov. "Tiene un nivel inigualable para su edad", dijo el maestro antes de despedirse del Mijaíl.