Néstor Monzón fue derivado al hospital de Romero, donde le hicieron estudios por un problema del corazón, pero tras un chequeo exhaustivo fue compensado y regresó a la comisaría.
El fisicoculturista de 50 años que fue detenido acusado de secuestrar, drogar y violar durante cinco días a una mujer en su departamento de La Plata, fue trasladado de urgencia en las últimas horas al hospital de Melchor Romero con un aparente cuadro de taquicardia.

Embed
Tras un exhaustivo chequeo médico, Néstor Monzón fue compensado y trasladado de nuevo a la comisaría Decimocuarta de esa misma localidad. Está alojado en la seccional asignada para los imputados por delitos sexuales.

"Por el cuadro que presentaba se especuló con una abstinencia alcohólica o de drogas", deslizó un investigador al diario El Día. El imputado habría reconocido su adicción al alcohol y algunas sustancias, pero cuando allanaron su departamento no se secuestraron estupefacientes.

Embed
En cuanto a la investigación, se esperan los resultados de los análisis de sangre realizados a la víctima ya que se sospecha que ingirió algún tipo de droga en los días que permaneció cautiva.

La mujer estuvo cinco días cautiva en la casa del fisicoculturista donde, según denunció, fue drogada y abusada sexualmente. "Fue obligada a tomar drogas, fue brutalmente golpeada y abusada de la forma más horrible. En el hospital, tuvieron que hacerle una reconstrucción vaginal y una hemorragia casi le provoca la muerte. Está viva de milagro", contó Javier, el hermano de la víctima que es madre de cinco hijos.