Ocurrió en la localidad pampeana de Macachín. Allí, una adolescente de 15 años inventó ese rumor para poder faltar al colegio y pasar la tarde con su novio. La chica aseguró que lo hizo para que su mamá "no la rete" por no haber ido a clases.

La adolescente denunció el martes haber sido secuestrada por tres hombres en la localidad pampeana de Macachín, dijo que inventó la historia para justificar que había faltado al colegio para pasar la tarde con su novio.

La adolescente de 15 años había dicho que fue capturada por los hombres por el término de tres horas, cuando se dirigía al colegio donde cursa estudios secundarios.

Embed

Fuentes judiciales informaron que la adolescente sostuvo en sede judicial que inventó la historia para que su madre no la sancione por faltar al colegio.

La versión fue corroborada por el novio de la joven, pero la justicia no cerró la investigación para determinar su veracidad.

La madre de la adolescente radicó el martes una denuncia por el secuestro de su hija, en la comisaría de Macachín. La mujer sostuvo que la hija fue secuestrada por el término de tres horas, la subieron a un auto y la pasearon entre el pueblo y Doblas.

El relato se completaba con la descripción de un auto ocupado por tres hombres, que no la atacaron ni ejercieron violencia física sobre ella, pero que le exigían "que tu mamá pague la deuda".