Las 62 Organizaciones criticaton a la actual conducción de la CGT y consideraron que sus representantes son unos "mamarrachos".

Gerónimo Venegas, titular de la UATRE y Horacio Valdez de SOIVA, encabezaron el acto central por el Día de la Militancia, en las instalaciones del Sindicato del Vidrio de Avellaneda, con fuertes críticas a la actual conducción de la CGT.

"Quienes están al frente de la Confederación General del Trabajo, son unos mamarachos, donde todos piensan distinto", manifestó Venegas y vaticinó "que la CGT deberá volver a elegir autoridades una vez que la Justicia se expida sobra la impugnación que presentamos a ese Triunvirato¨.

En ese contexto rechazó de plano el vínculo que la conducción de la central obrera tiene con los movimiento sociales al sostener que "están sentados con todos los que durante 12 años lo único que hicieron fue fabricar pobres".

Venegas fue orador del acto que realizó Las 62 Organizaciones Peronistas y del cual participaron casi 100 gremios a nivel nacional, realizado en la filial Avellaneda del Sindicato Obrero del Vidrio (SOIVA), que conduce a nivel nacional Horacio Valdez.

Valdez, anfitrión del encuentro, aseguró que "a 44 años del regreso de Perón, hay que poner el movimiento peronista de pie, hay que retomar el peronismo de las 20 verdades, necesitamos estar todos juntos para recomponer nuestra Argentina".

Sobre el actual gobierno, Gerónimo "Momo" Venegas auguró que "en seis meses la situación del país va a cambiar cuando se pongan en marcha todas las obras que se están licitando; se van a hacer rutas, viviendas y autopistas que van a generar fuentes de trabajo".

Por su parte, Valdez analizó que "desde las 62 Organizaciones tenemos reclamos pendientes, generado por un camino recesivo que viene de muchos años; tenemos que agotar todas las instancias de diálogo y darle el tiempo que se merece a este nuevo Gobierno que fue elegido democráticamente por el pueblo".