El evento gastronómico contará con 30 camiones de cocinas diversas, show de música, artistas callejeros y hasta un barbero para quien se anime a un cambio de look.
El próximo 19 y 20 de noviembre vuelve el Food Fest BA al predio de La Rural en Palermo con 30 food trucks de diversas cocinas, un espacio gourmet para los amantes de la gastronomía, shows de música, actuaciones de artistas callejeros y hasta un barbero.

Las puertas del festival abrirán de 12 a 23 el sábado y de 12 a 20 el domingo con propuestas de comida para todos los gustos y el ambiente más bohemio que puede ofrecer Palermo. Esta será la segunda edición del evento tras su exitosa fecha inaugural, que fue en octubre.

Los food trucks que podrían encontrar los visitantes serán: Azulado, B y C Gastronomía, Bon Bouquet, Bs.As. Mares, Chacras Papas, Cocina inquieta, Delirio Cocina Rodante, El Tunel Wine, Epa La Arepa, Guapaletas, Marlon, Moros en la Costa Food Truck, Mundi Food Truck, Petersen, Peugeot Lounge, Pizza Cero, Pommes de Terre, Retro Food Trucks, Rockin Chips, San Bernardino, Sidra 1888, Stick Station, Street Food, Trixie y Urban Crepe.

Pero además de la variada propuesta de comida sobre ruedas, los visitantes tendrán opciones más gourmet como Cabaña Las Sierras, Cagnoli, Formato Gourmet, Frigorífico Reconquista, Mamma Rosa, La Tranquilina, Poptails, y Sersale y los stands de Antares, Cerveza Bulgara y La Barraca.

La cita es en la pista principal de La Rural (Avenida Sarmiento 2704, con estacionamientos en Avenida Sarmiento 2704 y Avenida Cerviño 4476). Se prevé que haya una tercera edición de Food Fest BA para el 3 y 4 de diciembre de este año, pero es mejor no dejar que se enfríe la comida.