A partir del próximo lunes 21 de noviembre, El Destape con la conducción de Roberto Navarro, debutará en la franja de 9 a 12 y Cecilio Flematti sumará a la grilla la versión semanal de De Caño Vale Doble Recargado de 18 a 21.

El programa informativo de Roberto Navarro dejará la franja de la tarde de 18 a 21 hs y ocupará la segunda mañana de Radio a 10 con todo el análisis político y económico para comenzar el día bien informado. Pedro Brieger (Internacionales), Ivan Schargrodsky (Política), Darío Gannio (Economía), Gringo Cingolani (Deportes), Juan Manuel Brindisi (Psicología), Francisco "Pesky" Mues (Humor) y Valeria Mirabella (Locución) acompañan al conductor.

Mauro Federico, quien conducía La mañana de Radio 10, se sumará al equipo de El Ángel con Baby Etchecopar (lunes a viernes de 12 a 15).

Además, Cecilio Flematti, conductor de "De Caño Vale Doble" (sábados de 2 a 7 y domingos de 1 a 7) sumará a la grilla De Caño Vale Doble Recargado (lunes a viernes de 18 a 21 hs), un nuevo programa de actualidad, humor y entrevistas a reconocidas figuras del espectáculo.