Cuando ya estaba cumplido el tiempo reglamentario, el ex defensor de River encontró la pelota en el área rival y la empujó a la red, para el tercer gol de su equipo, que revirtió el resultado luego de estar dos goles abajo. Mirá el video.
El defensor Gabriel Mercado marcó este sábado el gol que valió el triunfo sobre la hora de Sevilla, como visitante, ante La Coruña por 3-2 en el partido válido por la duodécima fecha de la liga española.

Mercado, titular en el triunfo del seleccionado argentino ante Colombia (3-0) por la 11ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, encontró el balón en el área rival (ST 46min) beneficiado por un rebote, y lo empujó a la red para el tercer gol de su equipo que revirtió el resultado luego de estar dos goles abajo.

Mercado Sevilla vs La Coruña
El gol de Gabriel Mercado le dio la victoria agónica al Sevilla de Sampaoli
La Coruña, con el arquero Germán Lux como suplente, se puso en ventaja con las conquistas del holandés Ryan Babel (PT 1min) y el rumano Florin Andone (PT 42min), pero Sevilla se lo dio vuelta con los tantos del galo Steven N'Zonzi (PT 44min), el español Vitolo (ST 42min) y Mercado.

En Sevilla, además del ex defensor de Racing y River también fueron titulares el delantero Luciano Vietto y el volante Matías Kranevitter, y el mediocampista Franco Vázquez ingresó en el segundo tiempo.

Deportivo de La Coruña VS Sevilla 2-3 Goals - Goles ( HD ).mp4
El gol de Gabriel Mercado le dio la victoria agónica al Sevilla de Sampaoli
Con este resultado, Sevilla alcanzó los 24 puntos y se mantiene en la lucha por la punta del campeonato. La Coruña acentuó su crisis futbolística (dos triunfos sobre doce partidos) y se quedó con diez puntos, muy cerca de la zona de descenso.

-Principales posiciones-
Real Madrid 27 puntos; Barcelona 25; Sevilla 24; Villarreal 22; Atlético Madrid 21; y Real Sociedad 19.