Un productor italiano le pidió a una compañía que ideara el modo de que sus consumidores pudieran disfrutar de dos placeres, la lectura y la bebida, al mismo tiempo.
Una compañía de diseño tranformó la experiencia de disfrutar de un vino individual en algo mucho más amplio con la incorporación de pequeños libros con relatos de ficción, humor o periodísticos. El "libro botella" promete ser una sensación.

libro-botella.jpg

La bodega Matteo Correggia, de Canale, Italia, comenzará a ofrecer el "librottiglia", o "libro botella", en sus envases de 375 ml, informó el sitio Web Urbanist, lo que lo hace un plan excepcional para los lectores solitarios o los bebedores anti sociales.

Librottiglia libro botella
Consumir cultura literaria y etílica nunca fue tan fácil
La idea del "librottiglia", que fue desarrollada por la compañía Reverse Innovation, se traduce en un libro pequeño que está escondido detrás de la etiqueta del vino. Con sólo tirar del cordón, el consumidor podrá acceder a un relato mientras degusta sus dos copas.

libro-botella.jpg

"Hoy en día leemos libros en computadoras, tablets y celulares. ¿Por qué no en una botella de vino? Después de años de debate sobre lo analógico versus lo digital, queremos proponer una alternatuva enológica", contaron desde la compañía que ideó la ¿solución? al dilema.

libro-botella.jpg