En una jornada marcada por intensos tiroteos en la zona, la aeronave se estrelló en esta favela ubicada en la zona oeste de Río de Janeiro. Los cuatro agentes que estaban a bordo murieron en el acto.

Un helicóptero de la policía de Río de Janeiro cayó este sábado cerca de la favela Ciudad de Dios (Cidade de Deus), causando la muerte de los cuatro agentes que viajaban a bordo tras una jornada de intensos tiroteos en la zona, informaron fuentes policiales a la AFP.

"No tenemos todavía información de las causas, va a abrirse una investigación", dijo un portavoz de la Policía a la AFP, que confirmó que durante la jornada hubo operaciones de las fuerzas de seguridad en esta favela de la zona oeste de la ciudad.

helicoptero que cayo en rio
Un helicóptero que cayó en Río - Crédito: @bandnewsfmrio

En imágenes filmadas por testigos y emitidas por los medios brasileños pudo ver cómo el helicóptero cae girando sobre sí mismo.

La jornada fue de alta tensión en la zona y los tiroteos obligaron a cortar el tránsito de la Línea Amarilla, una de las vías rápidas más importante de la ciudad