El Presidente, Mauricio Macri, reveló la reacción que tuvo Antonia Macri cuando su esposa, Juliana Awada, le prohibió a la menor asistir a un timbreo en la localidad bonaerense de Suipacha. "Es fanática de las caravanas", aseguró el primer mandatario.
"Sí, sí, lo hemos discutido con mis hijos mayores, porque aman a su hermanita. Pero Antonia es un personaje. Te juro que ella quiere participar. Es más, el sábado pasado fuimos a timbrear, a Suipacha. Y Ju (por Juliana Awada) le dijo que no, no quiero que vayas, porque había justo discutido con uno de mis hijos que había que bajar el perfil. El escándalo que se armó, porque ella quería venir. Se enojó, gritó, se largó a llorar. Porque a ella le gusta acompañarme. Siempre me pregunta cuándo vamos a hacer caravanas de nuevo. Es fanática de las caravanas", dijo Macri en diálogo con el diario Clarín.

"No sé cuánto entiende ella. Me gustaría estar en su cerebro para saber cuánto entiende de todo. De a ratos te parece que entiende todo", agregó el Presidente

Embed
En este sentido, Macri recordó un episodio en el que su hija recordó el nombre del gobernador de Salta, Juan Manuerl Urtubey. "Me acuerdo cuando fuimos en marzo a anunciar el acuerdo por la educación a Purmamarca. Fue la única vez que lo vio a Juan Manuel Urtubey. A los tres días, Juliana estaba de viaje con su hija mayor-, estábamos solos con Antonia, ya por dormir, en la cama. Hago zapping, de repente aparece Urtubey y ella me dice: 'Miralo a Urtubey, el que vimos el otro día'. Y yo le digo '¿cómo te podés acordar de que se llama Urtubey?' Es increíble".

"Ella sigue todo con mucha intensidad, pero tengo claro que le voy a dar la oportunidad de elegir. No quiero que ella tenga un nivel de exposición alto si ella no lo decide, porque es un costo. Como es chiquita, tiene tiempo", concluyó el primer mandatario.