La periodista y modelo Amalia Granata, quien cursa su octavo mes de embarazo, contó lo que la pasó el pasado miércoles, cuando tuvo que suspender el programa que conduce. "El doctor me medicó", reveló.

Amalia Granata, que está embarazada de ocho meses, contó los detalles de lo que ocurrió el miércoles pasado cuando se descompensó y tuvo que bajarse de su ciclo radial.

"Arranco 6:30, fue un día caótico. A las 18 la fui a buscar a Uma al colegio, cuando me senté a descansar un rato porque faltaba una hora para arrancar el programa empezaron las contracciones muy seguidas y no pararon. La llame a la partera y me dijo que vaya a mi casa a bañarme y acostarme", aseguró Granata en declaraciones radiales.

De acuerdo a la cronología de los hechos, explicó que fue hasta la radio para avisar que no iba a conducir el programa ya que llamó a su partera y le ordenó que se dirija a su casa, se bañe y espere a que las contracciones bajen.

"Como seguían a eso de las 22 fui al Otamendi. A todo esto el padre (Leo Squarzón) estaba helado. Los tipos se ponen así y no sirve. Es como que se paran. Allá, me revisaron y el doctor me medicó", explicó.

Seguí leyendo en RatingCero.com.