El mediocampista argentino Javier Pastore sufrió una lesión en el ligamento lateral derecha de la rodilla derecha y les pidió disculpas a los hinchas del París Saint Germain por la poca continuidad que tuvo en la temporada.
El cordobés, ex Talleres y Huracán, escribió un mensaje vía Instagram en el que se disculpa con los hinchas parisinos por los problemas de lesiones que arrastra "hace más de un año".

Embed

Merci beaucoup pour le soutien ! "Peleando" perdon .

Una foto publicada por Javier (@flacojp27) el

"Les garantizo que no es nada fácil no poder estar a disposición para jugar al fútbol, que es lo que más me hace feliz. Me disculpo y agradezco a los hinchas del PSG por el apoyo que me dan siempre y espero estar lo antes posible dentro de la cancha", escribió el mediocampista de 27 años.

Pastore reapareció el sábado después de más de un mes ausente por un problema muscular en la victoria de París Saint Germain sobre Nantes por 2-0. Ingresó a ocho minutos del final, pero no pudo terminar el partido por la molestia en la rodilla derecha. En la presente temporada solo pudo estar en cinco (tres como titular) de las trece fechas de la Liga francesa.