Dos hombres que robaron una cooperativa fueron descubiertos por una foto del celular que se habían olvidado en el lugar del atraco y el registro de las cámaras de seguridad, en la localidad de Coronel Bogado, a 45 kilómetros de Rosario.
El asalto fue perpetrado el sábado en Belgrano 609 y fue descubierto cuando los empleados de la cooperativa encontraron la puerta de acceso violentada y confirmaron que faltaba la caja registradora con unos 15.500 pesos.

Momentos después, se presentó personal de la subcomisaría 10 y halló un celular que no pertenecía a ninguno de los integrantes de la entidad crediticia.

Embed
Luego, los investigadores no salieron de su asombro al observar la foto de los dos delincuentes. De inmediato, verificaron las cámaras de seguridad del lugar e identificaron a los ladrones que se habían dado a la fuga a bordo de una moto Suzuki 100cc color azul.

Posteriormente, se allanó el domicilio de uno de ellos, quien fue detenido y se le secuestró la caja registradora que había sido robada, con la suma de 10.299 pesos.

Embed
Además, en la vecina localidad de Albarellos se encontró la moto Suzuki color azul en un camino rural. Allí, se acercó una persona que dijo ser el dueño del rodado, y explicó que se había quedado sin combustible y quedó detenido.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario.