Miguel Borja, jugador del conjunto de Medellín, celebraba la obtención de la Copa de Colombia cuando una fanática del Junior de Barranquilla bajó desde la tribuna y lo hirió con un cuchillo.
El campeón de la Copa Libertadores se consagró tras vencer 1 a 0 al conjunto local en el estadio Metropolitano de Barranquilla y Borja se quedó festejando el título con algunos familiares que estaban en las gradas.

En un momento, una mujer (que ya fue identificada y apresada), bajó desde las tribunas y atacó en medio del tumulto al delantero con una navaja. Afortunadamente, el ataque no llegó a lastimar seriamente al jugador, ya que sólo le rasgó la remera y le causó una mínima herida superficial.

Embed
"¿Cómo es posible que una persona armada entre a un estadio?, además yo no estaba haciendo nada malo, jamás provoque a la gente. Yo estaba compartiendo con mi familia en el terreno de juego y no me explico qué hacía ahí la hinchada del Júnior, eso es responsabilidad de la Policía", explicó luego el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca.