Después de los cruces, Agustina Kämpfer estuvo con Susana Giménez en "La empleada"

Espectáculos

Luego de que Susana Giménez criticara a Agustina Kämpfer, la periodista participó del sketch que abre el programa. No sólo hablaron del entredicho: también contó cómo fue su primera cita con el "intruso" y de sus ganas de ser madre. VIDEOS.

Agustina Kämpfer estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y participó del sketch "La empleada pública" y tuvo un picante y divertido intercambio con la diva, que había dicho que no le caía bien la novia de Jorge Rial.

"¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí... Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él", lanzó sin pelos en la lengua Kämpfer a penas entró en escena, a lo que Susana afirmó: "Yo lo leí. Dijo eso".

"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas", agregó la periodista.

Susana arremetió y le preguntó si estaba arrepentida de haber estado con su ex, a lo que Agustina contestó muy respetuosa: "Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex pareja porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo".

"¿Nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?", remarcó.

Por otro lado, Kämpfer aseguró que tiene ganas de ser madre junto a Rial: "El tiempo con él, para mí, tiene otra dimensión. Con Jorge sentí muchas cosas que o sentí con nadie más".




AGUSTINA KÄMPFER LLEGA A LA CASA DE GOBIERNO CON UN REGALO PARA MAURICIO MACRI

Kampfer Regalo a Macri.mp4

LA PRIMERA CITA DE AGUSTINA KÄMPFER Y JORGE RIAL

Kampfer Cita Rial.mp4

LAS GANAS DE SER MADRE DE AGUSTINA KÄMPFER

Kampfer Madre.mp4

EL SKETCH COMPLETO

Agustina Kampfer con Susana Giménez completo

Dejá tu comentario