Edgardo Bauza y una frase picante: "Gracias a Dios no somos Alemania"

Deportes

Tras la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que "devolvió" a la Selección argentina a los puestos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Edgardo Bauza realizó una llamativa comparación.

En diálogo con estudiantes de periodismo deportivo en la escuela Deportea, el entrenador de la Selección se refirió al Seleccionado alemán, actual campeón del mundo, y aseguró: "Gracias a Dios no somos Alemania, ¿sabés lo aburrido que jueguen todos igual?"

Embed
Además, Bauza opinó que "Desde los años 50 que Argentina no tiene una identidad, y la identidad se la dan los entrenadores", mientras que, sobre los rumores que hablan de que Lionel Messi es quien define las convocatorias, aclaró: "Son todas mentiras. No sé de donde sacan esos inventos".

También, el DT se refirió a la decisión del plantel de no hablar más con la prensa y se mostró en desacuerdo con esta medida. "Vamos a ver en las próximas convocatorias si puede modificarse la postura de no hablar de los jugadores. Voy a hacer todo lo posible para que vuelvan a hablar", admitió.

Embed

Temas

Dejá tu comentario