En diálogo con Radio 10, el referente de River habló de la expulsión del colombiano, de la caía del Millonario ante Newell's y de la Selección.

Histórico referente de River, Enzo Francescoli, opinó sobre la polémica que desató Teo Gutiérrez tras empatarle a Boca en la Bombonera. "Tiene esas cosas, que pasan por su impulso. Cometió un error, ya está. No hay que ponerlo en un calvario", desdramatizó.

"Todos nos equivocamos. Y Teo tiene esas cosas, que pasan por su impulso. Cometió un error, ya está. No hay que ponerlo en un calvario. Se equivocó y pagó por eso. No comparto para nada el gesto", aclaró en diálogo con Radio 10.

Embed

Respecto a la derrota del equipo de Marcelo Gallardo ante Newell's por 1-0, reconoció que "River no jugó bien" y que "los jugadores y el cuerpo técnico lo saben. Han sido meses complicados, con algunas lesiones importantes".

También dio por sentada la clasificación de la Selección al Mundial, "no porque Argentina tiene que ir si o si, sino porque tiene grandes jugadores y al mejor del mundo. Son momentos. Lo mejor que puede hacer este plantel es estar tranquilo; saber que hay mucha gente que los respalda. El tiempo pone las cosas en su lugar".