Un efectivo de la Metropolitana y un prefecto retirado resultaron heridos anoche tras tirotearse con dos motochorros que asaltaron una peluquería en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
En declaraciones televisivas, la dueña del local contó que anoche un hombre "quería cortarse el pelo, tocó la puerta y del bolso sacó un arma". Fue entonces cuando el delincuente se apoderó de una cortadora de pelo y unos 200 pesos que había en el lugar.

"Me amenazaron con un arma para robar la cortadora de pelo", contó la dueña de la peluquería y aseguró que la zona es "muy insegura".

robo peluquera
EL hecho ocurrió en un local de la avenida Asamblea al 300
Los heridos son el efectivo Daniel Ostachuk, de 23 años, y Luis María Castro, ex integrante de la Prefectura.

El hecho se produjo durante la noche de este lunes, alrededor de las 21.30, en la avenida Asamblea al 300, donde dos ladrones armados asaltaron una peluquería.

Embed
Un efectivo de la Policía Metropolitana y un prefecto retirado, que se encontraban en la zona vestidos de civil, escucharon los gritos de auxilio de la propietaria del comercio e intentaron detener a los ladrones, que escapaban en una moto con el botín. Sin embargo, ambos fueron heridos de gravedad con disparos en el abdomen.