Detuvieron al presunto autor material del crimen del taxista: ya hay siete apresados

Sociedad

Brandon, mayor de edad, fue capturado por personal de Gendarmería Nacional luego de varios allanamientos en Ciudad Evita. Un testigo lo señaló como el ejecutor de Alberto Sarubbi.

Brandon. Así se llama quien sería el autor material que fusiló al taxista Alberto Sarubbi en medio de la negociación por el pago de rescate del secuestro.

El delincuente, mayor de edad, fue detenido este martes producto de nuevos allanamientos que realizaron efectivos de Gendarmería Nacional, luego de la declaración de un testigo que apuntó a Brandon como el autor de los disparos.

Embed
Hasta el momento, la causa tiene siete detenidos, pero en las próximas horas tres o cuatro podrían recuperar la libertad por falta de pruebas.

A punta de pistola, el jefe de la banda de secuestradores obligaba al taxista a caminar. Buscaba una casa para dejar a la víctima. Tocaba una y otra puerta. Los vecinos le dijeron no: "Es un pobre tipo, dejalo ir", se escuchó gritar a una señora.

Embed
Sin embargo, Brandon habría obligado al taxista a arrodillarse y lo ejecutó sin contemplación. Luego de los tiros, se sacó la ropa, quedó en calzoncillos, salió corriendo y descartó el arma.

Dejá tu comentario