Lionel Messi está entre los convocados del Barcelona para enfrentar este miércoles al Celtic de Escocia, por la fase de grupos de Champions League, después de que una indisposición estomacal de origen virósico le impidiera jugar el sábado ante el Málaga, por la Liga española.
El club catalán dio a conocer este martes la lista de convocados para el partido contra el conjunto escocés y entre ellos figura también el delantero uruguayo Luis Suárez, quien por haber estado suspendido tampoco jugó frente al equipo andaluz.

Embed
Barcelona tendrá ante el Celtic la oportunidad de conseguir el pase a octavos de final de la Champions y, según los resultados de los adversarios, incluso podría llegar a ubicarse primero, dejando la última jornada en el Camp Nou contra el Borussia de Alemania, en un partido sólo para cumplir con el fixture.

Embed
La lista de convocados la componen estos veinte jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon. Mientras tanto, siguen descartados por lesión Andrés Iniesta, Samuel Umtiti y Jérémy Mathieu.