Una maestra humilló a uno de sus alumnos durante una actuación infantil en Estados Unidos. La terrible actitud, que ocurrió en Virgina Occidental y fue registrada en un video, generó indignación en las redes.
Caleb, el nene que aparece en las imágenes, es autista y formaba parte un número por el Día de Acción de Gracias, en el que hacía el papel del "pavo". Luego que varios niños hicieran un agradecimiento hacia el final del acto, el pequeño quiso hacer su propia despedida emulando al animal que interpretaba.

maestra maltrata nene.mp4
Sin embargo, la profesora, lejos de mostrarse comprensiva, le sacó el micrófono de forma despectiva cuando el nene, de 6 años, iba a dar su mensaje. Desesperado, Caleb comienza a llorar.

Embed
Los padres del nene, Kent Squire y Amanda Riddle, se vieron sumamente afectados por el hecho que denunciaron el hecho públicamente compartiendo la escena en Facebook y YouTube.

"Este es mi niño en su actuación del Día de Acción de Gracias, él es el último niño (en el video) y tiene autismo de alto funcionamiento de nivel uno. Él tiene un corazón enorme y siempre está feliz, ahora vean lo que una profesora que trabaja con niños le hace", señaló Squire.

Embed
"Estoy harta de que los niños que no son considerados 'normales' sean tratados de la forma en la que son tratados", apuntó por su parte la madre de Caleb.