Alfacar, representante de Mitsubishi en el país, presentó la New L200 DI-D, una pick -up de origen tailandés y de alta gama.
Se ofrece con un motor diésel de aluminio MIVEC de 2.4 litros y 181 CV. En esta quinta generación Mitsubishi incorporó, en la versión automática de 5 velocidades con modo sport (levas al volante), el sistema de tracción Super Select 4WD-II heredado del Montero (12 veces ganador del Dakar) que permite la utilización de cuatro modos de tracción. En la versión manual de seis velocidades presenta el sistema Easy Select 4WD.

En materia de seguridad, la New L200 DI-D ofrece la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution). Respecto de la seguridad activa se encuentra equipada con control activo de estabilidad y tracción (ASTC), control activo de ascenso en pendiente (HSA) y sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD); y en seguridad pasiva agrega doble airbag frontal, airbags laterales, de cortina y de rodilla de conductor (7 SRS airbags).

El panel de instrumentos ha sido totalmente rediseñado.
Cuenta ahora con display multifunción y un Kit Kenwood con pantalla de 6,1 pulgadas y GPS Garmin. La versión manual sale u$s51.900, mientras que la automática cuesta u$s53.900.