Roberto Navarro debutó en su nuevo horario de 9 a 12 por Radio 10 y en diálogo con RatingCero.com se mostró entusiasmado por el acompañamiento de los oyentes.

Esta semana Roberto Navarro debutó con "El destape" en las mañana de Radio 10 (de lunes a viernes de 9 a 12) junto a su equipo conformado por el Gringo Cingolani, Francisco "Pesky" Mues, Pedro Brieger, Darío Gannio e Iván Schargrodsky.

El conductor dialogó con RatingCero.com y se mostró entusiasmado por el acompañamiento de los oyentes: "Fue fantástico el debut por la mañana con un equipo con el que estoy acostumbrado a trabajar. Lo que queremos es contar la realidad, lo que está ocurriendo en el país que hoy pocos te lo muestran. Estamos muy contentos y para completar: estamos a la noche en televisión y a la mañana en la radio acompañando a los argentinos".


navarro-en-radio-10.jpg
Roberto Navarro en su debut en las mañana de Radio 10.
Roberto Navarro en su debut en las mañana de Radio 10.

En esta línea, Navarro celebró el aumento de audiencia de Radio 10: "Nos está yendo maravillosamente: hace cuatro meses que estamos en la radio y triplicamos la audiencia que había y ahora notamos que a la mañana hay más gente".

"He notado una fluencia y movimiento de público. Además con Gustavo Sylvestre (Mañana Sylvestre, lunes a viernes de 6 a 9), que es un hombre que sabe mucho de radio y trabaja muy bien, y nosotros ahí, estoy seguro que nos está yendo excelente y la gente recibe lo que estaba pidiendo", completó.

navarro.flv
El debut de Roberto Navarro en las mañana de Radio 10.